Cambia el Chip y Comienza a Dar Energía Positiva


Cambia el Chip y Comienza a Dar Energía Positiva

 

Exito

¿Por qué no quieren quedar conmigo?

¿Por qué no me llaman?

Parece que no puedes encontrar a nadie, o no consigues más allá de la primera o la segunda cita, sus amigos siempre parecen demasiado ocupados con otras cosas, ¡vamos que tu vida es una mierda! Te sientes tan confuso y un poco paranoico y te sientes como si estuvieras siendo evitado. Probablemente estás… No están siendo malo intencionalmente, pero si te ocurre con la mayoría de la gente. Es probable que no conocen el por qué, o no saben cómo decirlo, pero simplemente no quieren estar cerca de ti. No aportas energía positiva?… Al dar energía positiva a alguien o sentirse atraído por la forma en que alguien se ve. Realmente se trata de sentirse atraído por alguien por el hecho de hacerte sentir bien. Las tres primeras formas de dar energía positiva son:

  1. Buenos sentimientos
  2. Sentir que alguien está interesado en ti
  3. Transmitir que te sientes BIEEENN por estar en compañía de alguien

Podrías conocer a un chico o chica que podía ser MUY guapo físicamente para ti, como tu fantasía ideal, pero si empiezan a abrir la boca y pufff….  entonces también podría ser tan feo como Shrek, porque muy pronto habrás conseguido ser aburrido y transmitirás negatividad. El físico sólo te puede llevar hasta el momento en la atracción física, pero cuando se trata de crear relaciones la cosa cambia Hay que sentirse bien con alguien y esa sensación se nota, aceptando y siendo capaz de relajarse y siendo simplemente ser tú. La ironía es que las relaciones saludables se basan en realidad en ME ME ME… ‘ No Me mires ‘ Me llama la atención lo que está sugiriendo, pero en realidad ” ¿Me gusta lo que siento a tu lado? “ Si Me siento aceptado, grande y relajado en tu compañía, yo quiero compartir todos mis pequeños detalles contigo Si Me siento incómodo y nervioso, entonces voy a querer estar lejos de ti! images 9 La obsesión con llamar la atención es en realidad un comportamiento defensivo, esto ocurre si usted se atasca en la zona de los inseguros, por el simple hecho de tener miedo de ser criticado o por no ser lo suficientemente bueno. No podemos cambiar a los demás… Sin embargo, podemos cambiar lo que hicimos a la gente y atraerles de nuevo, porque esto depende exclusivamente de nosotros! Contéstate a las siguientes preguntas: * ¿Es usted muy crítico consigo mismo ….  Su cara, el cuerpo, el cabello, el comportamiento? * ¿Se juzga a sí mismo comparándose con otras personas y lo que parecen, como actúan o logran, quiénes son, lo que tienen? Si su respuesta es sí, entonces te garantizo que va seguir transmitiendo esa energía negativa. LAS TRES ACTUTIDUES QUE NUNCA DEBES REPRESENTAR * Ser criticado / o juzgado * Sentirse ignorado * Sentirse incómodo Si así es como te sientes, entonces ¿Ya sabes por qué nadie se siente cómodo a su alrededor? No deje que pase un segundo más, porque hay cosas que puedes hacer para mejorar la imagen que tienes de ti mismo, lo que te ayudará a obtener la atención de los demás y atraer a otras personas.

  1.        Publicitar Nuestra Autoestima

Anunciamos nuestra autoestima en nuestra forma física – salud, aptitud, actitud, el comportamiento y la forma de vestir. Si aparentamos agotados, pequeños, encorvados, agobiados, insalubres, piel pálida, cabello sin brillo, con sobrepeso o bajo peso, entonces simplemente no aparentamos en buen estado, nos falta vitalidad. Nosotros mismos somos la valla publicitaria para el mundo, “No me importa mi bienestar” y “No me importa demasiado mi vestimenta”, esto denota dejadez y falta de autoestima.

  1.        Deja de ser tu propio saco de boxeo

También comercializamos nuestra autoestima e interactuamos con la forma en que hablamos y tono que usamos nosotros mismos y con otras personas. Si nos pasamos gran parte del tiempo manteniendo negatividad en nuestra cabeza y autocriticándonos, nos estamos tratando a nosotros mismos como basura. Dejando de aparentar que somos como un saco de boxeo, y que siempre vamos a estar en la defensiva esperando el próximo golpe Constantemente estar a la defensiva nos hace estar tensos, ansiosos y espinosos y hace que nuestro cerebro se reconecte rápidamente a aceptar el odio como algo habitual, y que se refleja en la forma en que nos expresamos con los demás Así que si pensamos que está bien el hecho de juzgarnos a nosotros mismos, inconscientemente  juzgaremos a los demás… Si somos implacables y nos criticamos a nosotros mismos inconscientemente…. También criticaremos a otras personas. EL JUEGO QUE ESTAMOS JUGANDO ES…. Vamos a juzgar, y buscar los fallos y errores de otros, a modo de conseguir hacernos sentir mejor Esto no sólo es poco atractivo, nos hace transmitir negatividad y hacer que otras personas se sientan incomodas a nuestro alrededor, y sin darnos cuenta la gente huira sin que podamos explicar el por qué Si eres negativo contigo mismo, a continuación, otras personas lo estarán también Afortunadamente, lo contrario también es cierto….

  1.        Empezar a ser positivo

Si empezamos a:

  • Darnos misericordia en lugar de crueldad con nosotros mismos,
  • Evitar la perfección y juzgarnos a nosotros mismos, aceptarnos por lo que somos como individuos
  • Mostrar interés en nuestras propias vidas, encender nuestro fuego, encender nuestro interruptor y lo que nos hace ser lo que somos, como lo haríamos con un buen amigo.
  • Vamos a dejar de sentir miedo de nosotros mismos y de la crítica ofensiva constante.

Naturalmente, vamos a empezar a relajarnos, dejarnos llevar, relajarse y sentirse bien acerca de lo que tenemos que ofrecer al mundo y la gente. Cuando estamos relajados en nuestra propia piel nos convertimos en algo suave, y acogedor, sería como caer en un muy gran sofá blando. Coger un café y tener una buena charla con un amigo cercano. Podemos empezar a mostrar un poco de verdadero interés genuino en lo que otras personas están a punto de…. en lugar de gastar tanto tiempo en preocuparse si piensan que somos lo suficientemente buenos! Así que deja que las personas comiencen a sentirse bien CONTIGO ! Todos nos sentimos atraídos a sentirnos bien. Deja que la gente se sienta bien acerca de ti y comenzarás a atraer a la gente Junta a la  gente adecuada a tú alrededor y haz que se sientan muy bien contigo, y conseguirás CAMBIAR TU VIDA   Publicado el 10/17/2013 por Jo Warwick (Terapeuta y creador de www.rediscoverthemagic.com)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *