Los trabajos más prometedores para los próximos 5 años


La elección de una especialidad en un determinado campo suele ser un proceso arduo y difícil.

Por un lado, cada persona debe tener una idea clara de en lo que les gustaría trabajar después de graduarse.

Y por otro lado, también hay que tener expectativas realistas acerca de nuestro desarrollo profesional, que requiere más de un enfoque racional, que se determina principalmente por el mercado laboral.

it

Por lo general, los trabajos más prometedores son considerados como tales porque son más preferidos que otros, o porque hay un cierto déficit en el mercado laboral.

En el último par de años los trabajos que están asociados con la ciencia, la tecnología, la salud, la educación y los negocios son considerados como los más prometedores.

Sin embargo, la última categoría incluye trabajos y ocupaciones que permiten más creatividad y son especialmente adecuados para las personas, que no se sienten bien en un alto porcentaje de puestos de trabajo en la oficina.

¿Cuál es la demanda del mercado de trabajo?

El campo de la tecnología de la información sigue siendo una de las áreas educativas y profesionales más populares, sobre todo la combinación entre la tecnología de la información y la medicina o la tecnología de la información y las ciencias del medio ambiente – protección.

Con el envejecimiento de la generación del baby-boom, el sector de la medicina y la salud también continuará ganando posiciones más estables, lo que significa que va a ofrecer algunos de los empleos mejor pagados y más prometedores en los próximos 5 años. Uno de los puestos de trabajo con mejores perspectivas en este campo es la ingeniería biomédica o las personas responsables de la creación y el desarrollo de productos que mejoran nuestra salud.

No importa que la crisis económica en los últimos años ha reducido la demanda de especialistas financieros y económicos, todavía hay algunos trabajos prometedores para los asesores y analistas financieros, quienes monitorizan la situación financiera de una empresa y evalúan las opciones para las inversiones futuras.

Un relativamente nuevo trabajo que ha ido ganando popularidad recientemente es el llamado estimador de costos. Esta es la persona responsable de hacer el presupuesto preliminar para un proyecto en el que una determinada empresa quiere empezar a trabajar. Cada vez más profesionales de la logística también son demandados en el mercado laboral, lo que proporciona una gran cantidad de competencia.

Los puestos de trabajo que se consideran más “creativo “, también ofrecen grandes oportunidades para el desarrollo profesional, lo que significa una mayor demanda de las personas para compilar manuales técnicos, redactores, etc

 

¿Cuáles son los puestos de trabajo más prometedoras para los próximos 5 años ?

• Gerente de Recursos Humanos

Este es un trabajo que se ha vuelto muy prometedores en los últimos años, ya que la mayoría de las empresas necesitan personas calificadas se encargan de la selección de personal. Los gerentes de recursos humanos (también llamados especialistas en recursos humanos ) son empleados por las empresas modernas y exitosas, que determina automáticamente sustanciosos salarios gracias al hecho de que estas empresas son altamente competitivas y quieren trabajar sólo con los mejores empleados, por lo tanto, estas empresas están dispuestas a ofrecer las mejores condiciones de trabajo. Además, el mercado todavía no está inundado con tales especialistas, lo que hace que el campo una gran opción para los jóvenes y enérgicos.

• El cirujano plástico

La cirugía plástica se ha convertido en un campo de perspectiva en los últimos quince años. A diferencia del descontento de las masas de expertos médicos recientemente, los cirujanos plásticos suelen trabajar en el sector privado y sus servicios son muy caros, lo que hace que el trabajo destacado y perspectiva. Por otra parte, la vanidad humana es lo que normalmente hace que la demanda de las personas para el trabajo aún más creciente que nunca.

• Los programadores y especialistas del Web

El Internet y todo tipo de empresas relacionadas con ella son nuestro futuro. Por lo tanto, esto es exactamente por qué los programadores y especialistas en web funcionan en la única industria que está mínimamente afectada por la crisis financiera global. Hace años había una gran escasez de especialistas en este campo, pero ahora cada vez más a su gente elige esta industria para trabajar,

• Dentistas

Dentistas, ortodontistas y técnicos dentales siempre serán algunos de los trabajos más prometedores. Los detalles de su trabajo determinan los altos salarios, lo que hace el trabajo de uno de los más preferidos.

• Gerente Financiero

Los expertos financieros siempre estarán presentes en las listas de ” la mayoría de los puestos de trabajo prometedoras”. Después de todos los Gerentes financieros son figuras clave en cualquier empresa y lo mejor que se convierten en su trabajo, la empresa más próspera que tiene la oportunidad de trabajar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *