Gana Dinero con una Linea Erotica 1


erotica

Esta posibilidad te puede dar unos importantes ingresos, pero como se presentan en esta web, hay muchas otras formas de ganar un dinero extra, ya que este es un mundillo bastante cruel para el cual hay que tener cierta preparación y las ideas bien claras. Y lo más importante, separar el trabajo de la vida personal.

Dentro de estas líneas tenemos tres posibilidades que os paso a describir de forma sencilla para que elijáis la opción que mejor se ajusta a vuestras posibilidades.

1. Contratar una línea 803-806-807-907: esta opción es la más cara y está dedicada a empresas que a su vez re direccionan todas las llamadas a diferentes líneas fijas a modo de boca de embudo y de ahí cuelgan cientos de otras líneas.

 

 

www.movistar.es

2. Alquilando una línea 803: Si buscas en internet encontrarás ofertas de empresas que te facilitan la línea 803,  de modo que en este caso colaboraremos con otra empresa que ha adquirido una de estas 803. Te facilitan la línea 803 y te pagan una cantidad fija según los minutos que consigas. Si una persona conversa contigo 10 minutos, por ejemplo, a ellas no dependiendo el precio por minuto por minuto, el cual varia en función de cada una de ellas. Pongamos por ejemplo que a 3 el minuto. La propietaria de la línea se lleva un porcentaje, luego la empresa que te ha facilitado la línea 803 y con la que trabajas, se lleva otro porcentaje. donde tu beneficio se reducirá aproximadamente a un 50%, con lo que te llevarías unos 1,5 € por minuto.

Hay muchas empresas en internet que te facilitan esta línea 803, sólo tienes que comparar y ver cual te ofrece más dinero y con cual ganarás más antes de aventurarte en esta aventura. Un ejemplo podría ser:

www.sinermedia.com

Tendrás que darte de alta en autónomos y pagar la cuota mensual que corresponda, declarar el IVA y hacer la Declaración de la renta, siendo trimestral para estos casos.

El siguiente paso para comenzar a prestar este servicio, deberás comprar publicidad, anunciarte en revistas y periódicos. También lo podrás hacer por internet. Es importante que en los anuncios incluyas el precio, es decir, cuánto cuesta la llamada por minuto. Por supuesto, debes en principio decidir a quién te vas a dirigir, qué servicio vas a prestar: sexo telefónico, por ejemplo.

Una forma de coger algo de experiencia es entrar en chats eróticos y ver como se expresa la gente, qué dice, que le interesa, etc…

3. Trabajando para una línea caliente. Es la forma más sencilla y peor pagada, y lo peor de todo es que nos podemos encontrar con diferentes engaños. La forma de trabajar es que estas empresas (caso 1) o autónomos (caso 2) re direccionarán las llamadas a tu fijo o móvil dentro del horario que tu elijas, de modo que puedes dar este servicio sin inversión inicial. Un ejemplo de una de estas compañias, las cuales dan un precio de 0,18 € por minuto es:

www.trabajarenlineaerotica.es

www.lineaseroticasafrodita.com

O buscar algo mejor pagado, e incluso muchas de ellas podrán pagarte en  B.

Una forma de conseguir contactos para esta última opción es buscar teléfonos en foros femeninos como

www.mujeractualexclusividadfemenina.com

foro.enfemenino.com

 


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One thought on “Gana Dinero con una Linea Erotica

  • Pingback: Valentina