10 sitios donde se puede ganar un poco de dinero extra en tu epoca de estudiante


En este nuestro blog hemos hablado anteriormente acerca de diferentes formas para hacer dinero en online  Hemos mostrado cómo podrías empezar a hacer dinero online, si eres nuevo en esto y quiere ganarte la vida a través de Internet, y no tienes ni idea, este es tu blog. Ahora, hay una diferencia entre hacer de Internet tu vida y hacer un poco de dinero rápido. No, no existe esquema rápido para hacerte rico, pero esto no significa que no puedas hacer diez euros en diez minutos ; ¿podrías si sabes la forma correcta de hacerlo?

Haz Dinero Online

Así es, hay maneras de ganar dinero extra en línea cuando lo necesites. Y los mejores beneficiarios de tales métodos, en mi opinión, son los estudiantes. El cariño que tienen los estudiantes por los trabajos a tiempo parcial. Por lo tanto, podrían utilizar la web en todo el mundo para conseguir ese dinero extra. Esta sección habla de diez de estos sitios web que podrían ayudar a los estudiantes, o a cualquier persona que quiera hacer algo de dinero extra online. Y quién sabe, podría terminar haciéndolo a tiempo completo y hacer un buen dinero con ello.

Elance

Elance es probablemente el mercado más popular para los trabajadores independientes y sus clientes por igual. Freelancers, ya sea diseñadores, programadores, escritores o correctores de pruebas, puedes hacer una oferta para los proyectos presentados por los clientes potenciales y hacer dinero con ello. Hay una larga lista de categorías de habilidades en la página web por lo que podría ver cuál es posible encajar en y empezar.

ODesk

ODesk es como Elance para programadores, excepto que tiene un mejor mecanismo de seguimiento. Si sabes programación,  diseño y cosas por el estilo, ¿Podrías hacer uso de este sitio para coger proyectos y generar ingresos.

Ebay

Dado que los estudiantes son grandes fanáticos de los gadgets (equipos electrónicos) por lo general, es probable que tengan una gran cantidad de artilugios. El mejor uso de tales aparatos sería venderlos en Ebay. Sí, este es un sitio web Todo lo que Compras de aparatos viejos y ofrece el envío gratis. No podría ser mejor.

Amazon

Amazon Mechanical Turk market, aquí tu puedes conseguir dinero por un trabajo tan fácil como encontrar la información de contactos en un sitio web. Básicamente se enumeran las tareas que denomina “Tareas de Inteligencia Humana ” es decir, las tareas requieren la inteligencia humana y eso no se puede lograr fácilmente con un ordenador (o software).

Buxr

Ahora, Buxr no se ve como una página web donde se puede ganar dinero. Es un cargador de ofertas/cupones  y ayuda a los visitantes a ahorrar dinero. Pero si eres capaz de encontrar buenas ofertas y estas reciben muchos votos entonces podrías conseguir premios en efectivo.

Ether

Aquí hay otro sitio único que podría usted ayudar a hacer algo de dinero extra. Conocido como Ether, este sitio permite a sus expertos compartir conocimiento por un precio. Si te consideras buen conocedor en cualquier tema o campo, puedes inscribirte en el sitio web y empezar contestar llamadas de tus clientes

PickyDomains

PickyDomains podría ser probablemente una de las mejores maneras de hacer 30€.Buscar un dominio que no esté usado en esta gran maraña que es internet hoy en dia es un trabajo de locos. Pero si tienes buena imaginación, busca nombres de dominios que estén libres te pagaran por eso. Solo usa tu imaginación y a empezar.

CrossLoop

Si te gusta ayudar a la gente con sus problemas informáticos Entonces puede ser que también ganes dinero haciendo eso. En Crossloop, puede crear un perfil, fijar su tarifa por hora y ayudar a la gente de todo el mundo para resolver problemas con su equipo.

Craigslist

Y por último, pero de ninguna manera menos importante,  Craigslist sigue siendo uno de los destinos más atractivos para las personas que buscan ingresos a tiempo parcial. Podrías vender cosas, enviar su resumen, ayudar a personas que buscan profesionales y hacer mucho más. Así que, no te olvides de este sitio cuando busques formas de hacer dinero extra.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *