Cual es el mejor monedero para bitcoins


Como ya os explicaba anteriormente en el ultimo post Gana dinero con Bitcoins y Cryptocoins, hay muchos tipos de Cryptomonedas, y diferentes formas de adquirirlas.

Las diferentes formas para comprar y guardar Cryptomonedas son las siguientes:

Monederos Físicos (Monederos hardware)

Mas seguros, ya que las cryptomonedas se guarda en un pendrive, lo que te asegura que ningún hacker puede acceder a este. 

Se recomiendan para aquellos que tengan grandes cantidades de Cryptocoins, ya que su precio ronda entre los 

Y también os hemos preparado un comparativo de los tres monederos hardware mas importantes del mercado en este momento.

 Foto Monedero Comparativo Fecha Precio  
Ledger Nano S Cryptocurrency Hardware Wallet Ledger Nano S  Más vendido 2017 $139.47  
Trezor bitcoin wallet, Black TREZOR  Mejor en calidad 2017 $154.95  
FIDO U2F Security Key - the original and trusted security key from Yubico, co-creator of the FIDO U2F standard Yubico  Mas económico 2017 $17.99  
           

 

Monederos de Cryptomonedas para moviles

 Por lo contrario que para Apple, que en un primer momento prohibió el uso de estos en sus equipos, para Android existe una gran variedad de aplicaciones. 

Resultado de imagen de coinbase logoCoinbase

Costes de mantenimiento y transferencias más bajos del mercado, tiene unos de los más altos sistemas de seguridad, ofreciendo acceso con el Authenticator de Android. Es muy fácil de usar para enviar y recibir pagos. Tiene una interfaz sencilla y la cantidad justa de funcionalidades, haciendo de él un gran monedero y una gran herramienta educativa para los principiantes de las Bitcoin. Tambien disponible para PC, Iphone y IOS

Después de probar con casi todas ellas, esta es mi preferida, y ademas, actualmente esta ofreciendo un descuento especial de 10$, si compras más de 100$. Os adjunto el link 

GreenBits

GreenBits es la version original de Android. Es un monedero multi-signature que también soporta monederos hardware. Tambien disponible para PC

Bitcoin Wallet

Bitcoin Wallet, fue el primer monedero Bitcoin móvil adaptado para Iphone, Android y IOS. Bitcoin Wallet es muy seguro, porque se conecta directamente a la red Bitcoin. 

Mycelium

Este es otro monedero para bitcoins en Android. Fácil de usar para enviar y recibir pagos. Hacer un backup de tu monedero también es simple.

 

breadwallet

Este es otro monedero de Cryptocoins para iPhone, hace unos meses lanzó un monedero para Android. Ofrece el control del usuario sobre las claves privadas, una interfaz fácil de usar, y soporte de código de acceso.

Airbitz

Monedero Bitcoin fácil de usar para iPhone y Android. crea backup automáticos, con lo que no necesitamos estar pendientes de realziarlos manualmente.

 

 

 

 

 

Monederos para PC

 Los monederos para PC han de ser descargados e instalados en tu ordenador. Si la privacidad es tu principal preocupación, entonces este es una buena opción ya que no hay lineas inalambricas.
 

Resultado de imagen de coinbase logoCoinbase

Costes de mantenimiento y transferencias más bajos del mercado, tiene unos de los más altos sistemas de seguridad, ofreciendo acceso con el Authenticator de Android. Es muy fácil de usar para enviar y recibir pagos. Tiene una interfaz sencilla y la cantidad justa de funcionalidades, haciendo de él un gran monedero y una gran herramienta educativa para los principiantes de las Bitcoin. Tambien disponible para Android, Iphone y IOS

Después de probar con casi todas ellas, esta es mi preferida, y ademas, actualmente esta ofreciendo un descuento especial de 10$, si compras más de 100$. Os adjunto el link 

Electrum

Electrum es un monedero Bitcoin liviano para para todas las plataformas de PC. creado en noviembre de 2011. Las características principales de Electrum son: soporte de monederos hardware, y almacenamiento seguro de cryptomonedas usando una computadora fuera de línea. EEsta es una buena opción tanto para usuarios principiantes como avanzados.

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *