Compartiendo Archivos


Gana Dinero Compartiendo Tus Trabajos

Este método es realmente sencillo, tú subes tu archivo y en función del número de descargas, cobrarás más o menos. También debes saber que la mayor parte de estos archivos son piratería ilegal. Nuestro objetivo será subir archivos interesantes como películas, juegos, tutoriales, apuntes, fotos, e-books, etc. y luego publicar los link de descarga en diferentes foros y redes sociales para aumentar el número de descargas. Fácil, ¿verdad?uploading

Las categorías más descargadas son por este orden, películas, juegos y programas, pero esto varía en función de cuanto de actual sea tu archivo. Es decir, si consigues subir una película que se acaba de estrenar y publicas los enlaces rápidamente, el número de descargas será grande.

 

Si os vais a dedicar a esto, mi consejo es que os centréis solo en una categoría y estéis al tanto de las nuevas descargas, subirlas a estas webs y publicar los links en los principales buscadores.

Si habéis escrito un libro os recomiendo:

 

Lulu: Plataforma online donde puedes publicar y vender tu eBook (Libro electrónico) en 5 sencillos pasos y de forma totalmente gratuita. Todas las ganancias obtenidas con la venta de tu texto serán íntegramente para ti:

 

  • Colgar. tu narración en formato PDF
  • Crear una portada para el libro, pudiendo elegir entre cientos de diseños, para escoger aquel que mejor combine con la temática de la obra.
  • Describe el tema tu novela. Recuerda la gran importancia de éste paso, porque de él dependerá que los lectores se interesen o no por ella y accedan a visitarla, y, por qué no, a comprarla.
  • Elige un precio para tu historia, siendo recomendable establecer uno entre 0,99€ y 2€.
  • Promociona tu eBook a través de tus redes sociales.

Bubok: Página online donde puedes publicar tu libro en formato papel en más de 300 librerías y obteniendo un 80% de los beneficios obtenidos con la venta del mismo. Para ello, deberás seguir 4 pasos muy simples:

  • Subir el archivo a la red en formato PDF.
  • Rellenar los datos de tu obra, indicando el título, el nombre del autor, las palabras descriptivas del mismo y el idioma.
  • Elegir la encuadernación de tu novela y su portada, algo primordial porque está claro que los compradores muchas veces adquieren aquellas novelas que mejor les entran por los ojos.
  • Fija un precio para tu obra.

Amazon: también tienes la posibilidad de vender tu libro directamente en Amazon.

Éste método de ganar dinero por Internet vendiendo tus libros digitales es fantástico ya que, además de estar haciendo una de las cosas que más te gustan, escribir, puedes ganar algo de dinero con ello, lo cual nunca viene mal.

Si tenéis una película, archivo, programa o algo, la puedes subir a diferentes webs, nos pagan por subir películas a su host, y que los usuarios de distintos sitios visualicen el vídeo que hemos subido, claramente cuantas más visitas más dinero.

Freakshare.com: esta es mi recomendada para principiantes, puedes recoger el pago cada 20$, tiene una buena velocidad de subida y 2 Gb de almacenamiento.

Reglas.

  • Máximo upload 2Gb sin maximo
  • Velocidad de Upload: Muy buena
  • Pago mínimo 20$ por transferencia bancaria o Paypal

 freakshare

Money: cobraremos una media de entre 5 $ por cada 1000 reproducciones. Es realmente sencillo conseguir millones de descargas si cargamos un bombazo y lo publicitamos correctamente, podemos ganar mucho dinero.

Específicas para películas sería las siguientes

Reglas

  • Máximo upload 1Gb y 3 archivos máx al día
  • Velocidad de Upload: Media
  • Sin programa de referidos
  • Pago minimo 100$ por transferencia bancaria o Paypal

allmyvideos.net

 

Money: cobraremos una media de entre 1,5 y 2,5 $ por cada 1000 reproducciones. Es realmente sencillo conseguir millones de descargas si cargamos una película que acabe de salir al mercado, pero no olvidéis que esto es ilegal y tiene pena de cárcel, pero si seguís adelante, no olvidéis cambiar vuestro proxi, abrir una cuenta falsa y un paypal falso.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *