En Youtube


Ganar dinero con YouTube

youtube dinero

YouTube es el tercer portal de Internet más visitado, detrás de Google y Facebook. Y el segundo buscador con más de 3 billones de visitas al día. Y por qué no, también otro canal de ganar dinero online. Tú puedes crear un canal y colgar allí tus videos.

Al igual que las otras redes sociales, tenemos también dos formas de obtener beneficios

Lo primero es grabar, editar o producir videos que tendrán interés para nuestros usuarios. Si son de buena calidad, mejor. Aunque, sin duda, lo más importante es el contenido.

(Para aprender a hacer videos, visita este link)

¿Y cómo hacerlo? Dándonos de alta en cualquiera de las muchas empresas de publicidad, y convirtiendo nuestro canal de Youtube en plataformas para spam. Vendiendo tus “me gusta” (tiene un ligero parecido a los programas de afiliados, pero es su variedad barata, ya que estamos vendiendo los datos de contacto de nuestros amigos para que les manden spam a sus buzones de correo). O activando la publicidad de AdSense para vídeos y cobrar una comisión por cada clic efectuado.

Otra opción bastante más rentable es la de inventar aplicaciones o negocios y publicitarlos sobre YouTube. Usar tu canal de YouTube como una potente herramienta de marketing y obtener importantes ingresos con la venta de productos o servicios propios, o incluso de terceros.

Y si eres alguien con clase y te encantan los videojuegos, ¿por qué no ganar unos euros grabándote mientras juegas a tu juego favorito? Los siguientes distribuidores ofrecen importantes beneficios en función del número de visitantes que tu video obtenga: http://ytgamers.com/ o http://www.machinima.com/

Si eres capaz de hacer esto, esta es tu opción. El señor de este link está ganando por encima de 6.000 $ al mes por subir un video semanal. Y recordar que hay que ser mayor de 13 años para poder subir videos a YouTube. http://www.youtube.com/watch?v=pMgSrB05-2k

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *