Los 4 Secretos de Gente con Alto Valor Social


Los 4 Secretos de la Gente con Alto Valor Social

Pierce brosnanTodos hemos visto a esa gente – ¿Sabes de que hablo? – los que al parecer tienen un aura especial alrededor de ellos. Tan pronto como entran en una habitación, todo el mundo gira la cabeza . Debido a que es difícil ver exactamente cómo consiguen el respeto y la atención inmediata de todos, me parece un poco como si tuvieran alguna fórmula mágica secreto de su éxito. Por suerte, la gente de alto valor, consciente o inconscientemente, siguen un conjunto de principios que cualquiera puede aprender.

Estos son los secretos detrás de Alto Valor Socialaura especial alrededor de ellos. Tan pronto como entran en una habitación, todo el mundo gira la cabeza . Debido a que es difícil ver exactamente cómo consiguen el respeto y la atención inmediata de todos, me parece un poco como si tuvieran alguna fórmula mágica secreto de su éxito. Por suerte, la gente de alto valor, consciente o inconscientemente, siguen un conjunto de principios que cualquiera puede aprender.

Muy a menudo, es las estrellas de cine y estrellas del deporte que tienen un alto valor social. Un atajo para asumir la personalidad de una persona con un alto valor social es pretender simplemente que eres James Bond, Angelina Jolie o el fútbol, ​​béisbol o baloncesto estrella más caliente en este momento. Tonto que pueda parecer, esta manera consigue su cerebro en el modo correcto para hacerle consciente de cómo te comportas de manera diferente de lo normal. Puede ser útil para ser más conscientes de su comportamiento. Sin embargo , es necesario tener una comprensión más profunda de valor social para poder ponerlo en práctica como una parte permanente de su personalidad. Alto valor social es lo más a menudo atractiva, pero no siempre . En este texto voy a explicar por qué.

  1. Tu no eres reactivo: Al ser no reactivo significa no reaccionar emocionalmente a cómo los demás interactúan con contigo. Si alguien te grita o te acusa de algo, tú sigues siendo emocionalmente indiferente. No sólo no reactivo a otras personas, sino también a la situación. Si usted está en un ambiente estresante, ¡a mantener la calma!. Si se presentan problemas, que no se conviertan en amargura o enojo. Un ejemplo sería si tú fueses acusado de gastar demasiado tiempo en el trabajo. Una persona de poco valor crecería enojada o defensiva. Una persona de estatus muy alto puede decir tal vez algo muy discreto, como un simple “bien”. Existe el peligro de mostrar demasiado, de un alto valor social de esta manera. En lugar de ser atractiva, algunos te percibirán como una idiota. Nos ocuparemos de esto más abajo en la guía.
  2. Tu solucionas problemas en puesto de protestar por ellos: Relacionado a ser no reactivo, en lugar de limitarse a quejarse de los problemas que ocurren, los aceptamos y resolvemos. Por ejemplo, digamos que estás viajando y resulta que acabas de perder su vuelo a casa. Una reacción común sería la de convertirse en frustrado o triste, tal vez con la esperanza de un milagro podría tener lugar para que todo salga bien. Una persona de alto valor, en cambio, no muestra ninguna reacción sobre lo que ha sucedido. Esta persona está a la cabeza de un grupo de una manera natural. Él o ella se acerca al problema de una manera no emocional, y de manera proactiva hace lo que sea necesario para resolverlo.
  3. Tu eres un Líder: Personas de alto valor social, son los líderes de su grupo. Obtienen esta posición natural y fácilmente. Esto significa que no puedes ni debes tratar de forzarte a tener una cierta posición en el grupo. Convertirse en un líder es un proceso que debe llevarse a cabo, naturalmente – Si actúas de la manera correcta, la gente querrá que les lleves. Una buena manera de convertirse en un líder es permanecer no reactivo. Después de ejemplos evolutivos, una persona no reactiva se percibe como una opción segura como un líder, porque su comportamiento no será impredecible.
  4. Actúas seguro de ti mismo: Personas de alto valor no parecen nerviosas, sino que tienen un alto nivel de confianza en sí mismo. Esto se puede lograr de diferentes maneras. Un método consiste en construir una confianza durante años de experiencia de la vida. Otra forma es la de actuar de una manera que parezcas relajado y tranquilo. Una vez más, tenemos mucho que aprender de las celebridades. Las estrellas de las películas, con razón, se hacen tan atractivas y famosas, y es que a menudo retratan a personajes con funciones de alto valor social en sus películas. Guionistas, directores y productores saben que estamos predeterminados a gustar las personas de alto valor social, y las películas con este tipo de personajes se vuelven más populares y venden más entradas en la taquilla. Afortunadamente, hay un acceso directo a la auto confianza. Las investigaciones han demostrado que en realidad somos más seguros de nosotros mismos si aparecemos por primera vez de esa manera a través de nuestras acciones. El psicólogo estadounidense Amy Cuddy, en Harvard Business School, descubrió que nuestra postura denota confianza en uno mismo. Si mejoras tu postura, vas a sentirte más seguro de ti mismo casi de inmediato. Cuando tire de los hombros ligeramente hacia atrás, levante la barbilla un poco y te estires para que su columna vertebral se enderece, los niveles de testosterona se incrementan y los niveles de cortisol disminuyen – y eso hace que se sienta más seguro en pocos minutos. Si hay un paso que debe recordar de esta guía, recuerde que debe implementar y mantener una buena postura.

Los Errores Que Mucha Gente Hace Cuando Aumenta Su Valor Social
Hay un gran peligro que con tratar de aumentar el valor social. Alto valor de las personas de riesgo se percibe como arrogante o desagradable. Por lo tanto, cuanto más alto valor se convierte en el más amable hacia los demás debe convertirse también. Una persona amable, de alto valor se convierte fácilmente en popular, como George Clooney o Paul Newman. A menos amable y considerado persona de alto valor en lugar puede llegar a ser del agrado de muchos, porque se perciben como una actitud egoísta e interesada. Un ejemplo de esto es Donald Trump. Su valor social amplifica su comportamiento. Lea más sobre esto en nuestro post sobre el cada vez más popular .

La práctica de alto valor y la bondad es un ganar y ganar. Podrá disfrutar cada vez de más popularidad, y otros placeres de la vida que te rodea también.

Escrito a 2/07/2013 por David Morin. David Morin gestiona SocialPro, recurso online para mejorar el exito en la vida atraves de principios sociales que mucha gente no conoce. Ve este video Curso.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *