Mercado Fórex


Ganar dentro por Internet en el mercado de Fórex

Fórex es el mercado mundial de divisas, y que seguro que habras oído en alguna ocasión, anuncios en periódicos o televisión hacen referencia continuamente a este.mercado forex

Este mercado tiene una alta variabilidad y de hecho su negocio. Los precios entre las diferentes divisas varian continuamente en función de muchos factores, pero los mayores saltos se producen a la apertura y cierre de las grandes blosas como Tokia, Londres, Frankfur y Nueva York.

Lo que es más, como todas las monedas están relacionadas, esto produce que una fuerte variación en una de ellas, repercuta al resto. Como ejemplo, si la libra británica baja en relación al dólar estadounidense, eso puede cambiar el balance entre el Yen y el Euro. Y cuando aparece una posible guerra en oriente medio, el precio del petróleo se dispara y con ello todas las monedas con alta solvencia.

El mercado Fótex juega con la expeculación de divisas. Comprando, cambiando y vendiendo estas, o comprando y vendiendo la relación entre ellas (Por ejemplo el marco de cambio Dólar Euro).

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *