Relaciones


Cambia el Chip y Comienza a Dar Energía Positiva

becario a contrato

¿Por qué no quieren quedar conmigo?

¿Por qué no me llaman?

Parece que no puedes encontrar a nadie, o no consigues más allá de la primera o la segunda cita, sus amigos siempre parecen demasiado ocupados con otras cosas, ¡vamos que tu vida es una mierda!

Te sientes tan confuso y un poco paranoico y te sientes como si estuvieras siendo evitado.

Probablemente estás…

Seguir leyendo >

¿Cómo pasar de becario a contrato?

becario a contrato

Teniendo en cuenta la actual coyuntura económica y del mercado laboral, cada vez más empresas están empleando a alguien con opción de contratación en prácticas como estrategia para los empleados de poder entrar en la empresa.

Atrás han quedado los días en que era fácil conseguir un trabajo correcto de la universidad o sin experiencia.

Los empleadores quieren asegurarse de que contratan a las personas adecuadas y no desperdician recursos valiosos.

Con un exceso de candidatos, incluso aquellos con experiencia o postgrado grados están empezando como pasantes.

Por lo tanto, tienes que intentarlo. ¿Quieres el trabajo o no?

Seguir leyendo >

6 claves para encontrar tu próximo trabajo beneficiosbeneficios

La búsqueda de empleo se ha convertido en el peor quebradero de cabeza para más de cinco millones de españoles o, al menos, para todos aquellos que no han decidido tirar la toalla tras varios meses de dedicación infructuosa. La mayoría de expertos y psicólogos hacen hincapié en la necesidad de tomarse esta tarea como una actividad, con sus horarios y rutinas, para no caer en el desánimo y alcanzar el objetivo deseado.

Las principales claves aportadas por Laidet, elaboradas a partir del testimonio de varios responsables de departamentos de recursos humanos, pueden resumirse en seis sencillos pasos.

Seguir leyendo >

Los 4 secretos para conseguir un trabajo sin experiencia

firstjob2¿Cuál es el comportamiento común de la gente joven o sin experiencia cuando buscan un puesto de trabajo?

La mayoría de ellos entran un sitio web, eligen un par de ofertas de empleo, envían su CV y, en el mejor de los casos, también adjuntan una carta de presentación.

Y luego, durante el resto del día se sientan en algún lugar, toman café con sus amigos desempleados, y se quejan de lo malos que todos los empleadores son por no ofrecerles un puesto de trabajo.

No es tan grande como parece, ¿verdad? Y por las noches, por lo general se deprimen porque están haciendo la misma cosa una y otra vez durante meses sin recibir ni una sola llamada para una entrevista de trabajo.

Seguir leyendo >

Hacer Amigos e Incrementar Contactos Profesionales es Fácil Si Conoces Estos 7 Secretos de las Personas Socialmente Triunfadoras

friends eating

Todos conocemos a personas que son amados por todos y parecen capaces de hacer amigos donde quiera que vayan.

Algunos los consideran con admiración, teñida con un poco de envidia, se encogen de hombros y se convencen de que estas personas nacen con ese “algo” especial.

Puede ser sorprendente saber que ser popular es una habilidad que se puede aprender como cualquier otro.

Así como no se puede esperar que al despertar una mañana sabemos cómo tocar el piano, la clave del éxito para hacer amigos es establecer metas y desarrollar un plan de juego. Utilice estos 7 consejos como el marco en el que se construye su conjunto de habilidades.

Seguir leyendo >

Las 10 preguntas a hacerte antes de Casarte 1/2

wedding1

¿Sabe usted el porcentaje de separaciones y divorcios ha subido de un 5 a un 17% en los últimos 10 años? , y digo yo, ¿porque nadie nos hizo estas preguntas cuando nos tiramos a la piscina sin preocuparnos si estábamos realmente listos para casarnos?.

Hoy quiero compartir con vosotros mi ” retrospectiva ” sobre las preguntas que debes hacerte para evaluar si estás listo para casarte. Ahora, por supuesto, el número de preguntas que usted debe preguntarse antes de casarse no es de diez, sino que estará más cerca del rango de 3000 a 3500. Pero he tratado de resumir todo lo que en estas diez preguntas. Hay tropecientos millones de preguntas que puedes y debéis hacer uno al otro antes de proceder a decir ” sí, quiero” , pero estas diez son las que absolutamente no puedes permitirse el lujo de perder.

Seguir leyendo >

Los 4 Secretos de Gente con Alto Valor Social

Pierce brosnanTodos hemos visto a esa gente – ¿Sabes de que hablo? – los que al parecer tienen un aura especial alrededor de ellos. Tan pronto como entran en una habitación, todo el mundo gira la cabeza . Debido a que es difícil ver exactamente cómo consiguen el respeto y la atención inmediata de todos, me parece un poco como si tuvieran alguna fórmula mágica secreto de su éxito. Por suerte, la gente de alto valor, consciente o inconscientemente, siguen un conjunto de principios que cualquiera puede aprender.

Estos son los secretos detrás de Alto Valor Socialaura especial alrededor de ellos. Tan pronto como entran en una habitación, todo el mundo gira la cabeza . Debido a que es difícil ver exactamente cómo consiguen el respeto y la atención inmediata de todos, me parece un poco como si tuvieran alguna fórmula mágica secreto de su éxito. Por suerte, la gente de alto valor, consciente o inconscientemente, siguen un conjunto de principios que cualquiera puede aprender.

Muy a menudo, es las estrellas de cine y estrellas del deporte que tienen un alto valor social. Un atajo para asumir la personalidad de una persona con un alto valor social es pretender simplemente que eres James Bond, Angelina Jolie o la estrella del fútbol o baloncesto más caliente en este momento. …

Seguir leyendo >

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *