Vende productos


Gana dinero vendiendo en Internet

Desde hace miles de años, todo negocio termina con la compra venta de un articulo o servicio.

El trabajador vende sus conocimientos y habilidades a un empresario. El empresario tiene un vendedor que percive una comisión por la venta de este producto. La empresa de Marketing vende sus servicios para hacer que este articulo sea conocido en el mercado. Y la empresa de distribución, vende sus servicios haciendo que el producto llegue al cliente.

Por supuesto, internet no se queda fuera. Nos permite vender en todo el mundo con un Click

Como estais viendo, hay cientos de vias y de estrategias para vender online. Crear una tienda, o vender con la ayuda de eBay y Amazon. Vender empleando las técnicas de e-mail marketing o aprovechando el poder de las redes sociales, como Twitter, YouTube o Facebook

Puedes vender un articulo sin tenerlo, sin almacén donde guardarlo, sin tener una empresa de logística para enviarlos, empleando el esquema de dropshipping. Se puede vender servicios sin dar personalmente estos servicios participando en programas de afiliados. Se puede vivir en Polonia, comprar productos en China y venderlos en una tienda online en España.

Internet brinda unas oportunidades increíbles para la compra-venta

¿ Y que se puede vender en Internet?, La respuesta es sencilla, ¡¡DE TODO!!. desde tu colección de sellos, hasta la rueda de repuesto, pasando por los patines viejos o el regalo que guardaste en el armario en tu último cumpleaños.

En Internet se vende de todo: productos, servicios, conocimientos, información, lo que sea. Así que ahora, haz limpia en casa, coloca en una habitacion todo aquello que no has utilizado hace tiempo, busca cual puede ser su precio y ponlo a la venta

 

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *